Risoterapia y mucho más
La alegría y la risa, motores del cambio
¿Qué es la Risoterapia?
La Risoterapia es una disciplina que, mediante la práctica de distintas técnicas vivenciales, produce unos beneficios inigualables para el cuerpo, la mente y el espíritu. Nos aporta aceptación, comprensión, alegría, y ayuda a transformar nuestras pautas mentales.
Recientes estudios sobre la capacidad de las carcajadas para combatir enfermedades indican que mientras reímos liberamos gran cantidad de endorfinas, responsables en gran parte de la sensación de bienestar. Ayuda a diluir tensiones, mejora la respiración, activa la circulación, pone en movimiento un sinfín de músculos, relaja el sistema nervioso, abre nuestros sentidos, mejora la respuesta de nuestro sistema inmunitario, potencia el bienestar y el equilibrio emocional.
Su práctica aporta una forma de ver la vida más positiva que te ayuda a sacar más partido a tu entorno personal y laboral. Es una manera sencilla de mejorar nuestra salud a través de vivencias placenteras, una puerta para lograr la relajación, abrir nuestra capacidad de sentir, de amar, de llegar al silencio, al éxtasis, a la creatividad utilizando la risa como camino.
Somos expertos en Risoterapia aplicada
En Risomanía somos expertos en crerar experiencias vivenciales que permiten integrar aprendizajes profundos de una manera fácil y divertida.
Eventos/Talleres personalizados
Organizamos talleres de manera personalizada, con la posibilidad de adaptar su duración según las necesidades y objetivos de cada grupo.


10 buenas razones para practicar la risoterapia
- Recuperar la alegría de vivir
- Adquirir una actitud más positiva
- Reducir el estrés
- Potenciar el entusiasmo, la ilusión y la motivación
- Mejorar la relación con los demás
- Encontrar el equilibrio físico y mental
- Liberar bloqueos emocionales
- Caminar en el crecimiento personal
- Despertar la capacidad para sentir y amar
- Mejorar la salud